Alexa Bliss regresa en WWE RAW después de tres meses de ausencia


Alexa Bliss es una de las superestrellas de WWE que más cariño reciben por parte de los fanáticos, pero la realidad es que desde septiembre de 2021, sus apariciones en la programación semanal de la empresa se redujeron. En un principio, Bliss pidió un tiempo para poder descansar, pero posteriormente, cuando ella estaba lista para regresar, WWE decidió no incluirla en sus planes durante los primeros meses de 2022.

Finalmente, en el último show de Monday Night RAW (9 de mayo), Alexa Bliss hizo su regreso tan esperado y se enfrentó en un combate individual a Sonya Deville, donde Bliss consiguió la victoria rápidamente. Además, Alexa volvió con un aspecto que recuerda mucho al personaje que vimos en ella allá por 2019, aunque la muñeca ‘Lilly’ permanece con Bliss.

Según los últimos reportes, Alexa Bliss estaba frustrada debido a la dirección creativa que estaba tomando su personaje o directamente la falta de ella, ya que se descartó la presencia de Alexa en WrestleMania 38 a finales de febrero. Una vez que ha vuelto, veremos qué es lo que tiene preparado la compañía para ella.