WWE elimina una lucha de WrestleMania Backlash 2022


El próximo 8 de mayo, WWE llevará a cabo el primer Premium Live Event después de WrestleMania 38, WrestleMania Backlash 2022. En principio, Bianca Belair iba a defender por primera vez el Campeonato Femenino de RAW ante Sonya Deville después de que una de las mandamases de RAW y SmackDown atacase por la espalda a Bianca.

Sin embargo, WWE ha anunciado durante el último show de Monday Night RAW que esta lucha terminará dándose la próxima semana en un nuevo show de la marca roja. No se conoce por qué WWE ha decidido que esta lucha se quede fuera del evento, pero no habría que descartar que ocurra una revancha en WrestleMania Backlash 2022 o que la empresa tenga una nueva rival para la campeona.

Bianca Belair defenderá el título por primera vez desde que se hiciera con él en WrestleMania 38 derrotando a Becky Lynch. Desde esa noche, no hemos vuelto a ver a ‘Big Time Becks’ en un show semanal de WWE, pero ha declarado que su intención es regresar más fuerte que nunca y recuperar su título, por lo que no debemos descartar un combate más ante Belair en un futuro cercano.