Will Ospreay recuerda su lesión


Will Ospreay anunció que iba a tener que estar de bajar varios meses. NJPW anunció que el luchador británico tenía que tomarse un tiempo de descanso debido a una lesión de cuello. 

La lesión provocó que Ospreay tuviera que dejar el titulo máximo de NJPW vacante. Ospreay ofreció recientemente una entrevista a Wrestling Republic’s Eric Novak donde recordó la lesión.

“Entonces, esto es lo que sucedió. Luché contra Shingo y, para ser honesto, he estado cargando con tantas lesiones persistentes que fue hasta el punto en que no estaba saludable, realmente no lo estaba. 

Pensé que soy muy bueno enmascarando muchas de mis lesiones. Soy muy bueno simplemente saliendo, incluso diré que tengo un hombro desgarrado, pero sigo yendo, pero la gente dice, ‘oh, él está bien, solo sigue, exagera’ y me lastimé con Shingo. No era solo mi cuello; también era mi espalda. 

Si miras cuando hago mi combate con Shingo, hago Shooting Star Press y está un poco demasiado lejos y mi espalda simplemente se rompe. Honestamente, puedo recordar el dolor porque sentí que alguien me estaba quemando. Siento que alguien me estaba prendiendo fuego y todavía tenía que hacer otros 25 minutos después de eso. No me di cuenta de lo malo que era. 

En algunos momentos, me estaba levantando de la cama y no podía ponerme de pie correctamente y cuando podía… No puedo explicarlo en absoluto, pero fue solo, me sentí como si estuviera en un accidente automovilístico. Entonces quise ir a que me revisaran correctamente y quería hacerlo por mi propia espalda y New Japan vio lo mal que estaba, así que dijeron que estaba bien. 

Entonces, me enviaron a casa, me hicieron todas las pruebas y fue una lesión muy grave y no discutiré qué tan grave fue, pero dijeron que se puede arreglar y que podemos recuperarlo en cuatro meses”.