Wheeler Yuta se une a Blackpool Combat Club


Después de que Jon Moxley. Bryan Danielson y William Regal oficializasen su stable con el nombre de Blackpool Combat Club, Wheeler Yuta trató de unirse a ellos. A pesar de ser rechazado en primera instancia, después de enfrentar a Mox en la reciente edición de AEW Rampage, consiguió la oportunidad de pertenecer al stable.

La lucha comenzó frenéticamente después de que Wheeler Yuta le aplicase un Suicide Dive a Moxley antes que comenzase el match. En un momento determinado. Moxley hizo sangrar a su oponente luego de conectarle un pisotón sobre las escaleras metálicas. Después el excampeón Mundial de AEW aplicó dos Paradigm Shifts, pero su rival resistió al conteo de tres. Finalmente, Moxley conectó el Knee Trembler sobre Yuta, y le conectó una llave de sumisión, con la que éste quedó inconsciente.

Una vez terminó la lucha, Bryan Danielson y William Regal hicieron acto de presencia. En principio, se preveía sería para atacar a Yuta, sin embargo, Regal le dio la mano, y lo oficializó como parte de Blackpool Combat Club. Seguidamente, Moxley le dijo a Wheeler que ahora comenzaría el verdadero trabajo para él.