Stone Cold Steve Austin regresa a los cuadriláteros en WrestleMania 38


Durante las transmisiones de WrestleMania 38 a través de WWE Network y Peacock, la leyenda Stone Cold Steve Austin derrotó a Kevin Owens en su primer combate individual en más de 19 años.

Este fue el segmento principal de la jornada más importante del año de WWE en Dallas, Texas. Kevin Owens tomó el micrófono y empezó a mofarse del público de Texas, así como también de "The Rattlesnake" como modelo a seguir para los fans y superestrellas. Sus palabras fueron interrumpidas por la entrada al ring de Steve Austin, quien desmanteló las decoraciones del Kevin Owens Show.

Tras varios minutos de charla, "K.O." confesó que trajo a Steve Austin a WrestleMania para un combate individual. Llevando la apuesta más alto, decidió desafiarlo a un No Holds Barred match en ese mismo instante. 

"Mi primer combate fue en Texas, y el último también lo será". Con estas palabras, un árbitro entró al ring y el combate dio comienzo. "The Rattlesnake" dominó las primeras partes de la lucha, con un Owens que se vio acorralado en casi todo momento.

Owens brindó el contraataque con un trípode, dejando a su veterano rival contra el suelo. El intercambio físico llevó a ambos hombres hacia la zona del público, e incluso cruzaron la extensa rampa de WrestleMania e intercambiaron golpes en la entrada. De regreso al cuadrilátero, Kevin Owens sorprendió a "The Rattlesnake" con una Stunner que lo dejó en el suelo. Sin embargo, un silletazo accidental en su propio rostro hizo que Owens recibiera una Stunner de Stone Cold para la victoria de Austin en su primer combate individual en casi dos décadas.