Se confirma una baja de última hora para Impact Rebellion 2022


En tan solo unas horas dará comienzo el próximo evento de Impact Wrestling, Rebellion, que tendrá lugar en el MJN Convention Center de Poughkeepsie, NY. Mientras tanto, han surgido nuevas informaciones relacionadas con el PPV. Una de ellas, ofrecida por la propia empresa, ha propiciado un cambio en la cartelera de esta noche.

Impact Wrestling ha comunicado que Jonathan Gresham no podrá competir esta noche. El luchador estaba programado para enfrentarse a Eddie Edwards. Chris Bey ocupará su lugar en la cartelera del evento. El combate formará parte del Pre-Show Countdown to Rebellion, y podrá verse de forma gratuita en Youtube.

"@TheJonGresham no podrá competir en su enfrentamiento programado con @TheEddieEdwards esta noche en #Rebellion! @DashingChrisBey ocupará su lugar en #CountdownToRebellion!"

Al parecer, Gresham sufrió una conmoción cerebral durante su defensa titular del Campeonato Mundial de ROH contra Dalton Castle en AEW Battle of the Belts II (grabado el 15 de abril). Sin embargo, el luchador pudo participar en un evento de C4 Wrestling en Canadá el pasado viernes por la noche. Cabe recordar que, a principios de este mes, se confirmó que Gresham había firmado un contrato con AEW y que seguirá luchando en ROH.

Además de la baja de Gresham, han surgido otras noticias de última hora relacionadas con el evento de esta noche. En este sentido, Fightful ha señalado que se espera que Tomohiro Ishii se quede hasta el domingo para realizar más apariciones en la programación televisiva de IMPACT Wrestling.

El medio también menciona que el talento de Impact espera que este mismo fin de semana se revelen la fecha y el lugar de Slammiversary, donde podría haber una fiesta relacionada con él de algún modo. Hablando del talento, la mayoría de los luchadores llegaron ayer, aunque todavía se espera la llegada de algunos a lo largo de esta noche.

Por último, Fightful informa que Impact ha reservado a Deonna Purrazzo y Moose para atender a los medios de comunicación la próxima semana, en Cincinnati, para promocionar sus próximas grabaciones en Newport, Kentucky.