Roman Reigns ordena a The Usos que ganen los Campeonato en Parejas de RAW en WWE SmackDown
En el evento principal de Friday Night SmackDown, Roman Reigns ordenó a sus primos, The Usos, que ganen los Campeonatos en Parejas de RAW y se los traigan a la marca azul para que los tres tengan dos títulos cada uno y reinar juntos WWE.
Tras su flamante triunfo en el evento estelar de WrestleMania 38: Sunday, Reigns salió a alardear sobre su conquista. Alegó que con tener el Campeonato Universal no era suficiente y eso le llevó a patearle el trasero a Brock Lesnar y llevarse consigo también el Campeonato de WWE.
Acto seguido, se dirigió a sus primos y actuales campeones en parejas de SmackDown, para exigirles que vayan a RAW y destronen a RKBro de los títulos en parejas y se los traigan a casa, ya que no puede tolerar que él sea el único del grupo que posee dos cinturones y ellos tengan dos uno cada uno.
Sorpresivamente, apareció el excampeón intercontinental, Shinsuke Nakamura. Llegó solo, ya que Rick Boogs se encuentra lesionado de su cuádricep por lo que estará de baja un tiempo. Nakamura tenía un micrófono en la mano, pero Roman no lo dejó hablar y lo abrazó, tratando de, supuestamente, consolarlo por la baja de su amigo Boogs.
Sin embargo, The Usos le aplicaron sendas Superkicks para dejarlo tendido en la lona y que The Bloodline festeje en todo lo alto en el final de la emisión del programa. Reigns no ha anunciado nada con respecto a su futuro. Habrá que esperar para saber si la salida del japonés a su encuentro será el principio de una rivalidad o si solo salió a encarar a los Usos en defensa de Boogs.
0 Comentarios