NJPW contrata a Chris Dickinson
Chris Dickinson ha sido contratado por New Japan Pro Wrestling (NJPW). El luchador ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, indicando que ha firmado oficialmente un contrato con la empresa japonesa y podrá trabajar en el país asiático próximamente.
Según aclara el propio Dickinson, a pesar de su contrato con New Japan, podrá seguir trabajando en empresas independientes de Estados Unidos y del resto del mundo como GCW o Beyond Wrestling. Sin embargo, en Japón solo podrá competir bajo los eventos que realice NJPW, como el resto del talento de la compañía:
"Estoy sumamente orgulloso de anunciar que, oficialmente, he firmado un acuerdo con New Japan Pro Wrestling. Durante todos estos años he escuchado vuestras opiniones sobre dónde debería firmar. Aunque agradezco que me deseárais lo mejor, esto es lo que siempre he deseado. Con la expansión en auge de la empresa en Estados Unidos y Japón reabriendo al fin sus fronteras, el futuro luce más esperanzador que nunca. Todavía estoy disponible para trabajar de manera independiente en Estados Unidos e internacionalmente, excluyendo Japón, ya que NJPW es ahora mi hogar. Sigamos ofreciendo juntos el mejor nivel de pro-wrestling a todo el mundo."
A sus 34 años, Dickinson es uno de los talentos más destacados de la escena independiente de Estados Unidos. Su carrera comenzó entrenando en 2002 en New Jersey, cuando era un adolescente. Tras una pausa, comenzó a dar sus primeros pasos en Jersey All Pro Wrestling (JAPW), ganando poco a poco reconocimiento. Dickinson fue destacando progresivamente, convirtiéndose en regular en EVOLVE y Beyond Wrestling, contando con múltiples apariciones en otras compañías independientes.
En 2021 comenzó a trabajar en NJPW STRONG, incorporándose al vestuario de talentos habituales. Dickinson llegó como parte de Team Filthy, el grupo liderado por Tom Lawlor. Después de unos meses comenzó una trama donde fue expulsado debido a su relación con Brody King y Violence Unlimited, equipo que estaba formándose en Ring of Honor. Desde entonces, Dickinson ha tenido un peso destacado en el show, ganando más presencia con luchas más destacadas.
En noviembre, Dickinson se lesionó durante BATTLE OF THE VALLEY, dislocándose la cadera después de ejecutar un Frog Splash. Durante ese tiempo, el "Dirty Daddy" ha estado entrenando para regresar en el evento "Lonestar Shootout"; donde cayó derrotado ante Tomohiro Ishii.
0 Comentarios