Josh Alexander gana el Campeonato Mundial de IMPACT en Rebellion 2022


La revancha más esperada dentro de la compañía finalmente ha tenido lugar y dicho escenario ha sido Rebellion. En el transcurso de dicho evento, pudimos ver cómo Josh Alexander derrotaba a Moose para ganar el Campeonato Mundial de IMPACT

A pesar de que el combate no tuvo un dominador claro, ambos luchadores plantearon el combate de una forma muy diferente. Moose quiso destrozar a Alexander en todo momento, lanzándolo contra la valla situada en ‘ringside’ en varias ocasiones y aplicando movimientos brutales, incluso provocando a Josh hablándole a su mujer, que estaba en el público. La agresividad de Alexander fue aumentado con el paso de los minutos, aplicando en un momento del combate hasta 10 German Suplex de manera consecutiva. Finalmente, Josh tuvo que aplicar dos C4 Spike para recuperar el Campeonato Mundial de IMPACT.

De esta forma, Alexander consigue alzarse por segunda vez en su carrera con el Campeonato Máximo de la empresa. Se hizo por primera vez con el título en Bound For Glory el año pasado tras derrotar a Christian Cage. Sin embargo, Moose hizo efectiva su oportunidad titular derrotando a Josh en cuestión de pocos minutos. Precisamente, así termina el reinado del ex-campeón con un total de 182 días y 9 defensas. Tras ganar el título en Bound For Glory, lo defendió ante rivales como Heath. Eddie Edwards, W. Morrisey o Matt Cardona.