Drew Gulak realiza una prueba como entrevistador en WWE SmackDown
Drew Gulak sorprendió a los espectadores en su última aparición en WWE SmackDown. El luchador apenas se deja ver en la programación de la empresa. Sin embargo, anoche lo vimos por partida doble. Gulak se presentó bajo un nuevo rol, el de entrevistador, para el que realizó una prueba, entrevistando a Madcap Moss antes de su combate contra Humberto. Una entrevista distendida y amable, nada que que ver con lo que le esperaría más tarde.
Más adelante, durante un segmento en backstage se reveló que Gulak entrevistaría a la Campeona de Mujeres de SmackDown Charlotte Flair en un segmento en el ring. Se trataba, sin duda, de una auténtica prueba de fuego para el aspirante a entrevistador. Sin embargo, las cosas no terminaron demasiado bien para él. Flair se molestó cuando Gulak le recordó que se había rendido en su combate contra Ronda Rousey en WrestleMania 38. El público no ayudó, coreando al unísono que la campeona se había rendido. Enfurecida, le ordenó que abandonara el ring. Sin embargo, cuando éste se dio la vuelta para marcharse, la campeona le atacó por la espalda para finalmente aplicarle su llave de sumisión, de la que Gulak no pudo librarse, solo rendirse.
Desconocemos si el papel desempeñado por Gulak será algo permanente, o si se trata de una historia que no tendrá continuidad. El luchador disputó su último combate en el episodio de WWE SmackDown previo a WrestleMania, formando parte de la Batalla Real en Memoria de Andre The Giant, que acabaría ganando Madcap Moss.
0 Comentarios