Cody Rhodes abre el WWE RAW posterior a WrestleMania


Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Cody Rhodes realizó su primera aparición oficial en el show de los lunes en más de seis años de ausencia.

Tras su sorpresivo regreso en WrestleMania 38, "The American Nightmare" se encargó de abrir las transmisiones del RAW posterior al magno evento en Dallas, Texas. Cody Rhodes aclaró nuevamente que la decisión de firmar con WWE fue muy sencilla para él, y rememoró la noche en que Dusty Rhodes ganó el Campeonato de WWF ante Hulk Hogan.

Cody explicó que aquel título le fue retirado a Dusty inmediatamente porque su victoria fue via descalificación. Es así como Cody decidió preguntar al público si podía ser capaz de levantar ese cinturón, recibiendo una ruidosa ovación seguida de cantos de "you can do it". Finalizó la promo prometiendo que se llevará el Campeonato de WWE por los fans, su familia y "The American Dream". Seth Rollins interrumpió la promo de Rhodes, y ambos hombres estrecharon manos para cerrar el segmento.