Charlotte Flair y Ronda Rousey firman el contrato 'I Quit' para WrestleMania Backlash en WWE SmackDown
En medio de la firma que se llevó a cabo en Friday Night SmackDown entre Charlotte Flair y Ronda Rousey, la campeona femenina de la marca aseguró que hará que Ronda diga "Me Rindo". Pero Rousey le contestó que ella conseguirá que Flair grite que es mejor que ella.
Todo surgió a raíz de que Charlotte Flair se rindió en WrestleMania 38: Saturday, ante Ronda Rousey, pero el árbitro estaba caído y no lo vio. Flair ganó ese combate y retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown. Algo que dejó a la excampeona de UFC con la espina en el ojo.
Dos semanas atrás, Rousey salió furiosa a la arena y retó a una lucha "I Quit" a Flair, por el mismo título, en WrestleMania Backlash. Sin embargo, Flair no aceptó, y por medio de la pantalla gigante, le contestó que se ponga detrás de la fila porque fue derrotada y tendría una nueva oportunidad por su campeonato.
En el último SmackDown, Flair fue entrevistada por Drew Gulak, quién se atrevió a espetarle que ella sí se rindió en WrestleMania y que Ronda merece otra oportunidad, algo que enfureció a Charlotte y lo echó del cuadrilátero, no sin antes hacerlo rendir ante todo el Universo de WWE.
Esta noche, entre varios cruces de palabras entre ambas, Charlotte destacó que aceptó la lucha para escuchar de la boca de Ronda las hermosas palabras "Me Rindo", para terminar finalmente con ella. Le aseguró que la hará rendirse bajo su bota, con la Figura 4 o con la Figura 8, y le dará la paliza de su vida.
Rousey contestó que volverá a hacerla rendir como en WrestleMania (los fans corearon "Te rendiste") y que esta vez no habrá un árbitro para que la salve porque hará que grite ante todo el público que es Ronda Rousey es mejor que Charlotte Flair.
0 Comentarios