Akira Francesco debuta en NJPW como nuevo miembro de United Empire


New Japan Pro Wrestling (NJPW) celebró esta mañana su evento HYPER BATTLE '22 desde el Ryogoku Kokugikan. En cierto momento del show apareció el luchador italiano Akira Francesco, anunciándose como el nuevo miembro de United Empire, el grupo liderado por Will Ospreay. Francesco es la nueva incorporación para la división Peso Junior de New Japan, afirmando que formará parte del torneo BEST OF THE SUPER JUNIOR 29.

La revelación llegó después de que El Desperado derrotara a SHO, reteniendo con éxito el Campeonato IWGP Peso Junior. Tras la lucha, Desperado recibió el desafío de Taiji Ishimori para una defensa del cinturón máximo de la división. Sin embargo, las luces se apagaron hasta que Akira Francesco hizo su entrada. El talento italiano se confirmó como la nueva incorporación de United Empire, pero no mostró interés en sus rivales. En su lugar, advirtió a Desperado y a Ishimori de sus intenciones de ganar el BEST OF THE SUPER JUNIOR.

En comentarios tras bastidores, Francesco volvió a hacer hincapié en que no tiene ningún interés especial por ninguno de sus rivales. Su objetivo en New Japan es hacerse con el BEST OF THE SUPER JUNIOR y asegurar la posesión del Campeonato IWGP Peso Junior para su grupo.

Hace unos días, Will Ospreay anunció la incorporación de un nuevo miembro para United Empire, confirmando únicamente su apodo: "Bruciare". El italiano debutó en 2015 y cuenta con 7 años de experiencia. Tras pasar por varias empresas independientes europeas, Tajiri lo reclutó para comenzar a trabajar en All Japan Pro-Wrestling (AJPW) en 2019. 

A pesar de las dificultades, Francesco consiguió asegurarse un puesto en All Japan, llegando a proclamarse Campeón Mundial Peso Junior de AJPW durante 26 días. Francesco regresó a Europa a finales de septiembre del año pasado, trabajando principalmente en Revolution Pro en el Reino Unido.