Wardlow da una pista sobre el próximo videojuego de AEW


El año pasado, AEW mostró un gameplay de lo que será el primer videojuego de la empresa de Tony Khan. 

Desde entonces han habido muy pocas novedades sobre este nuevo proyecto, a tal punto que aún no se conoce cuándo será su fecha de estreno. 

Wardlow recientemente dio una pista sobre el trabajo que se viene haciendo para el juego.

Mientras hablaba con Nick Hausman para Wrestling Inc DailyWardlow confirmó que hizo un trabajo de voz en off para el videojuego

Asimismo, declaró que le gustaría seguir colaborando con este nuevo proyecto de AEW en un futuro.

Mi único enfoque en este momento es la lucha libre profesional. Tengo mucho que lograr allí. Pero, nunca digas nunca, y si se presentara una oportunidad para la televisión, las películas o cualquier cosa, me encantaría hacerlo. 

Hace poco hice un trabajo de voz en off para nuestro videojuego y me sorprendió mucho lo mucho que lo disfruté. Así que creo que realmente me gustaría hacer algo similar si se presenta la oportunidad.