Sting recuerda el día en que conoció a Sting


No es secreto para nadie que el nombre de Sting representa a uno de los competidores más importantes del wrestling estadounidense. Con casi cuatro décadas de trabajo, el ahora luchador de All Elite Wrestling se ha convertido en una leyenda del deporte-espectáculo en cada empresa de la que es y fue parte.

Sin embargo, es más común para el público del Rock and Roll asociar el nombre de Sting con el aclamado líder de la banda The Police. Muchos fanáticos de ambos entretenimientos conocen aquellas fotografías en las que se pueden ver a los dos Sting conviviendo sobre un escenario. Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que "The Icon" decidió contar la anécdota de su encuentro con el ganador de diecisiete premios Grammy.

"Hciendo memoria del suceso, siento que fue el comienzo de un intenso viaje", dijo Sting (el luchador) para su columna en The Players Tribune. "A veces sientes que la fama solo ocurre durante la noche. Era difícil tener una perspectiva al respecto con más de 300 días al año de trabajo y viajes. Recuerdo que recibí una llamada de alguien en WCW a inicios de los 90s. Me dijeron que Sting quería conocerme. Al principio reaccioné sorprendido, pero acepté de inmediato cuando me dijeron de quién se trataba".

"Me acerqué a conocer a Sting en el backstage de un concierto de The Police en Atlanta. Recuerdo que él se acercó rápidamente hacia mí y me dijo con su acento británico: 'tengo un hijo de nueve años en casa, y cada vez que entro a su cuarto veo veo ese maldito poster en su pared. Estaba ansioso por conocer a ese otro Sting'. Es sorprendente lo rápido que pasan los años. En las épocas del nWo teníamos que proteger a nuestros hijos del negocio y mantener sus vidas lo más normales posible".