Shayna Baszler se hizo wrestler gracias a la madre de Ronda Rousey


En el más reciente stream de lanzamiento del nuevo videojuego WWE 2K22 la ex-Campeona Femenina de NXT con el reinado más largo en la historia de dicha Presea, Shayna Baszler, reveló cómo fue el camino para llegar a luchar en World Wrestling Entertainment. De la misma manera que la mayoría de luchadores profesionales, ‘La Reina de Espadas’ inició su vida en este deporte como fanática, gusto que le pasó a las demás Horsewomen de las MMA (Ronda Rousey, Marina Shafir y Jessamyn Duke):

“De hecho esta es una gran historia. Estaba viviendo junto a Ronda, las cuatro estábamos viviendo en la misma casa. Todas entrenábamos artes marciales mixtas en el mismo gimnasio. Solía reservarme el televisor cada lunes, y creo que SmackDown era los martes en aquel momento, no lo recuerdo de forma exacta. Pero me reservaba el tiempo para ver RAW y SmackDown cada semana, planeaba mi entrenamiento alrededor de ello. Con el tiempo, las otras chicas se acercaban y eran absorbidas.” 

“En cierto momento, la mamá de Ronda llegó mientras RAW estaba al aire. Todas se levantaron para saludarla en la puerta, yo solo estaba atenta allí, viendo lo que estaba pasando. La madre de Ronda entró a la habitación y dijo ‘Oh Shayna, no estás viendo eso, estás estudiándolo’. La miré y le dije ‘¿De qué estás hablando?’ Ella respondió: ‘¡Quizás deberías pensar acerca de ello!’.” Narró Baszler.