Roman Reigns agradece a los fans en su ciudad natal en WWE Live
Desde que volviera en verano de 2020 a WWE, lo único que ha querido Roman Reigns de los fans es que lo reconozcan. Nunca más se ha preocupado de recibir su cariño o de que lo animaran. Ha hecho lo suyo sin importar nada ni nadie más. No obstante, las cosas cambian cuando está en su ciudad natal, Pensacola, Florida, como hizo ayer domingo. El Campeonato Universal estuvo en el evento no televisado y una vez finalizada su lucha dedicó unas palabras de agradecimiento a la fanaticada.
“¡Qué bueno estar en casa! Ustedes conocen cómo son nuestros viajes. Estamos en todo el mundo todo el tiempo. Obviamente, estamos pasando por esta pandemia, hemos estado luchando durante los confinamientos y las cuarentenas. Y todavía estamos aquí.
«Todo el día he estado pensando: ¿Qué digo? ¿Cómo expreso lo que realmente siento? ¿Cómo puedo dar un buen mensaje sin extenderme demasiado? Y, no tengo que decir nada. Me siento muy agradecido. De hecho, creo que hablamos de esto el viernes por la noche en SmackDown. Me siento bendecido.
“Me siento bendecido de poder hacer lo que quiero con la gente que amo, frente a la gente. Nuestro viaje es nuestro viaje. Lo hicimos a nuestra manera y ya sabes, es lo que es. Pero desafío a todos aquí a seguir su viaje y cualquiera que sea su destino.
“Me encuentro con neoyorquinos, gente de Los Ángeles y me preguntan: ‘¿De dónde eres?’. Y les digo que soy de un pueblito de playa. Pensacola es el más hermoso que se ha construido… el secreto mejor guardado en todo el mundo. ¡Realmente lo es! El jefe tribal no tiene miedo de irse de vacaciones, ¿sabes a lo que me refiero? He estado en muchas playas diferentes, he estado en muchos pueblos pequeños diferentes. Y este es el mejor.
«Así que desafío a todos los jóvenes aquí a que sigan su viaje sin importar la adversidad. Como todos ustedes deben sentir, ¡esta es MI ciudad! ¡Este es MI pequeño pueblo de playa! Y nunca diré esto en ningún otro lugar del mundo. No me importa si voy a Roma, París, Londres, Nueva York…. ¡Pensacola, te reconocemos!”.
0 Comentarios