ROH y AEW chocan por la realización de Supercard of Honor


Tony Khan ha asegurado ya en varias ocasiones desde el anuncio de su adquisición de Ring of Honor que respetará el legado de esta empresa. +1 para el mandamás de parte de la comunidad luchística. Pero al mismo tiempo, ha revelado que también ejercerá allí de programador. -1 para Khan. 

Con tales declaraciones, se intuye que AEW, efectivamente, tal y como reportó Cassidy Haynes de BodySlam.net, convertirá ROH en su territorio de desarrollo. Un aparente movimiento que pone en duda la utilidad entonces de Dark y Dark: Elevation para Khan y Cía. 

Pero la verdadera pregunta pasa por Supercard of Honor. El presunto show de regreso de ROH fue anunciado meses atrás de cara al 1 de abril, antes de que se produjera la compra de Khan. Y aquí reside el meollo de la cuestión: ¿sigue en pie tal y como se planeó? 

Por fortuna, los compañeros de SESCoops han logrado arrojar un poco de luz al respecto, aunque no muy brillante. 

«La venta de Ring of Honor ha convertido la planificación del inminente evento de pago por visión ROH Supercard of Honor en un desastre

«Fuentes cuentan a SEScoops que ROH está detrás de la preparación del show, incluyendo la finalización del cartel, la programación, la organización de los viajes y otros asuntos de logística. 

«A principios de esta semana, un importante empleado de ROH dijo, «’De una manera u otra, Supercard va a hacerse, a día de hoy… Supercard sigue adelante‘.

«El equipo de Tony Khan (AEW) quiere producir el PPV y usar sus propios recursos de producción con los que se sienten cómodos. AEW ha estado antes en el recinto y saben lo que hacen. 

«AEW también quiere manejar la programación, pero están siendo respetuosos con lo que ya está planeado. La dinámica se nos ha descrito cómo, ‘el equipo de AEW quiere que las cosas se hagan con tacto, pero a su manera‘.

«AEW pidió una lista de talentos programados para el show. La lista incluye a Joe Hendry, Bandido, Jonathan Gresham y los Briscoe. Sin embargo, los Briscoe no están cerrados todavía»