Rhino: “Puedo tener cinco años más en el negocio”


Casi treinta años de carrera avalan a Rhino. El luchador de Detroit es uno de los veteanos que se mantiene activos en el wrestling, actualmente en IMPACT. 

Rhino cuenta con una amplía experiencia en el mundo del wreslting, participando en gran parte de las empresas existentes. 

El veterano luchador siempre ha logrado títulos en la mayoría de las empresas en las que ha participado y a sus 46 años, cumplirá 47 en octubre, parece que afronta la recta final de su carrera.

Rhino recientemente ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de su carrera y destacó el tiempo que cree que le queda como luchador en activo. 

“Bueno, con suerte, si Dios quiere, puedo tener cinco años más en el negocio de la lucha libre, quiero ir disminuyendo lentamente y luego pasar más al detrás de escena como productor y, en el camino, trabajar con personas, impulsar sus carreras y ayudarlos a tomar el camino que se supone que deben tomar”.

El luchador dejó WWE en 2019 por decisión propia, pese a tener una oferta para renovar. Rhino no estaba teniendo muchas oportunidades en la empresa cuando llegó a su final su contrato, algo que recordó durante la entrevista. 

“Bueno, fui muy afortunado de que incluso estuvieran pensando en firmarme y duplicar me el salirio. No estoy en en el wrestling porque busque la gloria, estoy en esto para estar en el ring con el talento más joven y mostrarles un poco aquí y un poco allá, y también aprendo porque nunca dejo de aprender”.