Paige VanZant habla de su llegada a AEW


Después de estar apareciendo en AEW de forma puntual desde septiembre, Paige VanZant firmó con la empresa de la familia Khan en el último programa de AEW Dynamite. 

La exluchadora de UFC compaginará su carrera en AEW con su carrera en Bare Knuckle Fighting Championships, tal y como reconoció en una reciente entrevista a ESPN MMA.

La luchadora se abrió durante la entrevista a la hora de hablar de su llegada a AEW. “Comencé con pequeñas apariciones para estar con Dan y entrenaba un poco con ello. Era como que estaba en la reserva. Cuanto más me involucraba, más me encantaba. 

Me acabo de dar cuenta de que estaba destinado a ser parte del espectáculo. Quería ser uno de los luchadores para ellos y sabía que sería muy buena. Las conversaciones no fueron muy largas. Le dije a mi manager ‘Quiero estar en AEW’ y a los pocos shows tenía el contrato. 

Quería estar en AEW, se lo dije a mi manager y él hizo todo. Creo que aporto mucho a la mesa. Tengo una audiencia completamente diferente que no necesariamente sigue AEW todavía. 

Tengo la audiencia de lucha profesional: MMA profesional y boxeo profesional. Creo que aporto mucho valor con mi marca. Encaja a la perfección mi lado de artista con mi lado de luchadora. El pro wrestling es algo que me interesaba, pero tenía contratos que no me permitían compaginarlo”.

La luchadora recibió su imagen de Is All Elite, lo que significa que firmó un contrato de forma oficial con AEW, algo que otras superestrellas no tienen. 

“Mi contrato con AEW es a largo plazo, no se las especificaciones. Voy a estar entrenando y preparándome para mi primer combate y después de eso ya veremos lo que pasa y donde me quieren. 

Me encantaría ver mi cara en AEW todas las semanas, pero ya lo veremos”, relató la luchadora.

VanZant parece que tendrá su primer combate con Tay Conti, sin embargo, parece que aún tardará un poco en llegar. “Mi única frustración hasta ahora con todo mi viaje de lucha libre profesional es que aparecía y decía: ‘Oye, quiero saltar de las cuerdas esta noche. 

Quiero golpear a alguien a través de una mesa esta noche, alguien está siendo golpeado a través de una mesa’. Son como, ‘Uh, probablemente deberías entrenar primero’. 

Mi única preocupación es que no me dejan hacer locuras de inmediato. Quiero ir allí y quiero hacer todas las cosas locas. Quiero sumergirme completamente en este mundo y la gente va a ver un nuevo lado de Paige VanZant”.