Paige VanZant confirma que su contrato con AEW es de larga duración


Paige VanZant hizo su aparición durante la emisión del último episodio de AEW Dynamite. La luchadora de MMA intervino en el evento principal de la noche, una lucha titular entre Sammy Guevara y Scorpio Sky por el Campeonato de TNT, atacando a Tay Conti y permitiendo la victoria de Sky. Tras el combate, se hizo oficial su contratación por parte de la compañía.

Durante una reciente entrevista con ESPN, la nueva incorporación de AEW, confirmó, entre otras cosas, que su contrato con All Elite Wrestling forma parte de un plan a largo plazo y que, por el momento, está entrenando de cara a su debut. 

Sobre su contrato con AEW

"Es un acuerdo a largo plazo. No estoy segura de los detalles, por supuesto, creo que quieren ponerme a entrenar y quieren prepararme para mi primer combate y luego, después de eso, veremos qué pasa y verán exactamente dónde quieren colocarme dentro de la división. Creo que será durante bastante tiempo. Me encantaría ver mi cara en AEW cada semana, pero, ya veremos".

Sobre la salida de Brandi Rhodes tras su enfrentamiento

"Sólo lo vi como llegar, causar algún tipo de drama y eso la hizo salir. La hizo dejar AEW, así que supongo que necesitaban una nueva cara y firmaron mi contrato poco después".

La luchadora de MMA ha participado en las historias en las que se ha involucrado Dan Lambert dentro de All Elite Wrestling. Su última aparición tuvo lugar en el episodio de AEW Dynamite del 2 de febrero de 2022, donde mantuvo una disputa con Brandi Rhodes. Sin embargo, la rivalidad fue descartada debido a que Brandi abandonó la empresa, junto con su esposo Cody, el 15 de febrero. VanZant iniciará su aventura en la lucha libre profesional tras marcar un récord personal de ocho victorias y cuatro derrotas en las MMA.