NJPW STRONG confirma las primeras luchas para Lonestar Shootout


NJPW STRONG, el programa semanal de New Japan Pro Wrestling (NJPW), sigue confirmando luchas para el show especial que realizará el viernes 1 de abril bajo el título "Lonestar Shootout". Este evento formará parte de la presentación especial que realizará WrestleCon con motivo del fin de semana de WrestleMania, teniendo lugar desde el Fairmont Hotel en Dallas, Texas.

Lonestar Shootout será el primer show de NJPW STRONG que se emita en directo, contando con retransmisión exclusiva a través de FITE TV (pudiendo adquirirse dentro del pack de todos los eventos de WrestleCon). En una fecha posterior estará disponible como parte del catálogo bajo suscripción de New Japan World.

El reto abierto "US Of Jay" será uno de los encuentros destacados del show. Durante los últimos meses, Jay White ha aceptado diferentes desafíos, sin importar empresa o contrato de los luchadores. Así, el "Switchblade" ha podido enfrentarse en NJPW STRONG a varios talentos de All Elite Wrestling (AEW), como Christopher DanielsJay Lethal o, recientemente, SW3RVE. Antes de Lonestar Shooout, White también tendrá la oportunidad de luchar contra Chris Sabin, representante de IMPACT Wrestling, en las grabaciones de "STRONG STYLE EVOLVED".

En un vídeo publicado a través de las redes sociales de NJPW, White extendió su oferta ante cualquier rival para luchar en Dallas. Mike Bailey le interrumpió para aceptar la proposición, recordando que ambos han tenido sus problemas en IMPACT Wrestling, tras el choque que tuvieron hace un mes entre el BULLET CLUB y los talentos de IMPACT.

Por otra parte, Chris Dickinson hará su regreso a los cuadriláteros en este show. Cabe recordar que el "Dirty Daddy" se lesionó el pasado mes de noviembre en el evento "BATTLE OF THE VALLEY", cuando participaba en una lucha junto a Brody King contra Stray Dog Army (Bateman y Misterioso). Dickinson realizó un Frog Splash y, al caer al ring, sufrió una dislocación de la articulación de la cadera, provocando a su vez una fractura de la pared posterior del acetábulo. Tras pasar por quirófano y después de casi seis meses de rehabilitación, Dickinson podrá volver a la acción, habiendo buscado un rival especial para la ocasión: Tomohiro Ishii.

Además, Ren Narita se enfrentará de manera individual contra Rocky Romero. El joven luchador de NJPW sigue en ascenso después de un gran 2021 donde ha podido demostrar su valía ante rivales de la talla de Chris Dickinson, Fred Rosser, Karl Fredericks, Tom Lawlor y Will Ospreay.

Narita sigue aspirando a metas cada vez más grandes, destacando su lucha contra su mentor, Katsuyori Shibata, en WRESTLE KINGDOM 16. En el último par de meses ha podido enfrentarse a Josh Barnett y Buddy Matthews en NJPW STRONG, teniendo pactada una lucha contra Jay Lethal para el 20 de marzo. Narita quiere seguir probando sus límites y, en está ocasión, se enfrentará cara al "Mega Coach" de NJPW, Rocky Romero.

Por último, también se ha anunciado un duelo especial cuatro contra cuatro. Por un lado, Juice Robinson y David Finlay harán equipo con Kevin Knight y el luchador de AEW, Daniel Garcia. En la otra esquina estará el equipo formado por Clark ConnorsKarl Fredericks y Yuya Uemura, contando con la colaboración de Máscara Dorada