MVP está trabajando para obtener el alta médica


MVP es una de las caras más conocidas en WWE. En su primera etapa de luchador en WWE, tenía una gran entrada que es recordada por la gran parte de los aficionados, además, ha sido uno de los mejores Campeones de Estados Unidos en WWE. 

Tras varios años fuera de la empresa, MVP regresó a WWE durante el Royal Rumble de 2020, desde entonces ha sido la gran mano de derecha del ex Campeón de WWE, Bobby Lashley.

Desde un primer momento, el regreso de MVP era para solo una noche, sin embargo, él propio luchador decidió quedarse en la compañía por más tiempo. 

Lastimosamente, durante el año pasado, MVP sufrió una lesión en una de sus rodillas, lo que a día de hoy le ha impedido subirse al ring como luchador. 

Recientemente, mantuvo una charla con Freddie Prinze Jr. en Wrestling With Freddie de iHeart Radio donde dio una gran actualización con respecto a su lesión.

Estoy pasando por una evaluación física para que me autoricen a volver al ring, ya que tuve una lesión de rodilla durante un tiempo. Está todo curado, sólo es cuestión de pasar por el aro para asegurarme de que estoy físicamente capaz de actuar en el ring. Me siento bien. 

La lesión de la rodilla, la rotura del menisco, está completamente curada. Ahora sólo es cuestión de recuperar la fuerza en la pierna a partir del músculo atrofiado. Mi desgarro ha desaparecido, es inexistente, estamos trabajando para reconstruirlo. 

Mi cardio es mucho mejor de lo que pensaba porque realmente contraté a un entrenador y he estado trabajando en ello. Estoy más avanzado de lo que pensé que estaría, afortunadamente, mi espalda no está jadeando. Me siento muy bien.