Lince Dorado revela una historia descartada por WWE
Desde su despido a inicios de noviembre del 2021, Lince Dorado ha optado por enfocar sus esfuerzos en otras disciplinas de cara a su reciente liberación de la cláusula de no competencia. El enmascarado no ha dejado de apuntar a las diferencias creativas como una de las mayores justificantes de su salida de la empresa.
En relación a esto último, Lince Dorado habló para el podcast de WrestleZone respecto a uno de los mayores proyectos que decidió entregar al equipo creativo de WWE. "Vince estaba convencido con la idea de las piñatas en Lucha House Party", dijo el enmascarado. "Propuse ideas todo el tiempo, como enfocar el equipo en una suerte de bar de lucha con distintas personalidades. Pero al final del día siempre eramos los sujetos de las piñatas".
"Una idea que deseaba llevar a cabo era realizar una especie de homenaje a Batman. Siento que en mi vida siempre ha estado esa dualidad de la persona y el enmascarado. También se me ocurrió enfocarlo en un 'dos caras', con alguien que se presenta como el chico bueno pero que por dentro esta furioso y deseoso de un combate. La gente ha conocido a Lince por 17 años, pero nunca se han preguntado por la persona detrás de la máscara. Me gustaría presentarle al público el lado desenmascarado de Lince". El también competidor de Jiu-Jitsu repitió que en WWE solo estaba ajustándose a una necesidad ajena.
"No fui capaz de mostrar eso en WWE porque me adapté a algo específico. En este momento perdí la presión de tener que complacer a otros. Es mi propia vibra, y puedo llevar a cabo cualquier idea con las promos y mostrar al público que no soy solo un enmascarado de la Lucha Libre. Espero lograr que ellos conozcan este nuevo lado muy pronto".
0 Comentarios