La hilarante respuesta de Brock Lesnar a por qué sigue luchando


Su eliminación en el Royal Rumble 2020 a manos de Drew McIntyre y su derrota ante el escocés en WrestleMania 36 lucieron como un fin de ciclo para Brock Lesnar, veterano que desde hacía tiempo ya no necesitaba acumular más logros en WWE.

Porque nada supimos de «The Beast» a posteriori durante casi año y medio, hasta que la calurosa noche del pasado 21 de agosto, durante el epílogo de SummerSlam, el veterano hizo acto de presencia en el Allegiant Stadium de Las Vegas para dejarle claro a Roman Reigns que aún seguía ahí. 

desde entonces, WWE ha recurrido a Lesnar cual clavo ardiendo, otorgándole un renovado protagonismo, como si nada de lo visto en 2020 hubiera tenido lugar: ganador del Campeonato WWE en Day 1, ganador del Rumble y ganador de la Elimination Chamber.

Conquistas que lo llevarán a estelarizar de nuevo WrestleMania el mes que viene contra Reigns en un combate de unificación, considerado por McMahonlandia el más grande de la historia del «Show de los Shows». 

Charlando recientemente con Michael Kay en el podcast de este locutor, Brock Lesnar hizo una interesante confesión acerca de aquellos 17 meses que se mantuvo alejado de los rings. 

Cuando era joven, decía: ‘Ah, me retiraré cuando tenga 40 años’. Y de hecho me retiré cuando estalló la pandemia de COVID y mi contrato terminó en 2020. Así hice un cierre de círculo en la historia de Brock Lesnar. 

Tuve mi primer combate profesional de lucha libre en Hamel, Minnesota, en un garaje sin público. Y 20 años después, siendo Campeón Mundial de Peso Completo WWE, tuve mi último combate en un almacén sin público. 20 años, círculo completo, la revolución consumada. Y dije: ‘Vale, guay, me marcho’

Entonces, ¿por qué decidió volver el año pasado? Lesnar responde con una onomatopeya muy gráfica

Clinc, caja