Ex campeón de WWE recuerda el consejo que le dio Triple H


Durante una entrevista reciente con ViBe & Wrestling , habla sobre como sus grandes mentores en la lucha libre lo han podido ayudar para continuar de forma óptima en la empresa.

“Lo que cambió mi vida fue cuando Triple H me dijo: ‘Quiero ver a la persona que estoy viendo aquí en el ring. 

Cuando estás entre las cuerdas, estás jugando el papel de un luchador, pero no quiero eso, quiero ver a alguien más. 

Cuando aprendas a ser tú mismo, tendrás una carrera increíble. Cuando me dijo eso, no entendí porque pensé: ‘¿Cómo es eso? ¿Cómo me dices que no sé cómo ser yo mismo?

“Hasta que un día me di cuenta de lo que decía y entendí todo. No sé por qué pero es difícil ser uno mismo frente a la cámara porque cambia la forma de hablar, la forma de caminar, todo, y llegó el día en que me relajé y comencé a disfrutar. 

Todos los días que subo al escenario, disfruto de mi tempo, incluso cuando tomo hits, lo disfruto, así que para mí ese fue el mejor consejo”.