Eric Bischoff cree que Tony Khan es una mala influencia para los fans de AEW


Aunque Eric Bischoff, es alguien que sin duda tendría motivos para posicionarse como anti-WWE, estima que AEW se excede a la hora de posicionar a sus fans contra WWE, en una praxis que juzga muy negativa ante los micrófonos de ‘83 Weeks‘. 

¿Por qué hacen eso? No hay razón. Miras a los odiadores, gente despotricando contra WWE, y hablamos de la comunidad luchística de internet, es la naturaleza de las redes sociales. No sólo respecto a WWE o la lucha libre. La naturaleza de las redes sociales es ir contra algo, odiar y ser negativo. Así que tienes eso, y luego tienes que WWE es una compañía luchística de 5 mil millones de dólares. 

Nos gusta estar en ese viaje y ver a la gente alcanzar la cima, y también nos gusta verlos caer y arder, esperando a que haya una resurrección. Es el viaje que toma la gente, estás impaciente por ver a la gente tener éxito y estás impaciente por verlos caer. Esto es una gran verdad en la lucha libre, probablemente más que en cualquier otra parte. 

Pero seamos sinceros, escucha muchos comentarios que salen de AEW. Bryan Danielson, un tipo con clase, pero muy pocos como él. Muchos talentos en AEW que han estado asociados a WWE o incluso nunca lo han estado, sus comentarios son negativos. Lanzan odio a WWE y así intentan construir su lealtad. 

Yo hice lo mismo, no estoy siendo crítico. La gente quiere ver a WWE recibir su merecido. Talentos en AEW, incluido Tony Khan, constantemente lanzan dardos a WWE para construir más lealtad dentro de su propia marca. Como digo de nuevo, no critico, pero es un hecho, de ahí viene. 

Si eres un fan leal de AEW y quieres subirte al carro, vas a hacer lo que hace Tony Khan, y muchos de esos talentos lo hacen cada semana en redes sociales y en televisión. De ahí viene, y ellos quieren potenciarlo. En mi opinión, es de donde procede ese odio.