Drew McIntyre recuerda su despido en 2014


Actualmente Drew McIntyre es una de las caras de WWE, sin embargo, no siempre fue así. 

El luchador debutó en 2007 y lo hizo como uno de los luchadores de futuro de la empresa, sin embargo, en su primera etapa no tuvo el éxito esperado. 

Drew fue despedido en 2014 y tras varios años en el circuito independiente fue recontratado. 

El luchador fue invitado recientemente a My Love Letter To Wrestling donde recordó la situación.

“Me despidieron. Para mí, sí, quiero decir, eso fue lo que marcó la gran diferencia. Eso fue absolutamente esencial para mí para mirarme honestamente

He estado en WWE durante tanto tiempo, he tenido tantos altibajos personalmente y, obviamente, profesionalmente, las cosas no iban bien y nunca imaginé un mundo en el que no estuviera en la WWE. 

Asumí que estaría allí para siempre de alguna manera, incluso si se trataba de un papel cómico como el que tenía en ese momento y con el que no estaba particularmente feliz. 

Y fue necesario que me despidieran para mirarme en el espejo y decir: ‘Oh, esto fue algo mío’. 

No estaba siendo honesto conmigo mismo y mirando mis áreas débiles donde podía mejorar. Y obviamente, sucedieron algunas cosas personales importantes que me llevaron al límite en lo que respecta a las fiestas, la bebida y cosas por el estilo, pero, aun así, no estaba haciendo nada para tratar de mejorar mentalmente. 

Así que ese fue el momento en que honestamente me miré a mí mismo y dije: ‘Está bien, eso es lo que siempre quisiste hacer, no puedo imaginarme trabajando en ningún otro trabajo. ¿Cómo vas a mostrarle al mundo de lo que eres realmente capaz, y eso es ser el luchador número uno del planeta?’”