Diversas personalidades del wrestling reaccionan a la lesión de Big E


En la reciente edición de SmackDown, durante la lucha que sostenían Sheamus y Ridge Holland contra Kofi Kingston y Big E, el último mencionado cayó sobre su cuello luego de recibir mal un suplex. 

Esto derivó a que el miembro de The New Day fuera sacado en camilla, y posteriormente se confirme que se había roto el cuello. 

Tras darse a conocer esta lamentablemente noticia, diversas personalidades del wrestling reaccionaron a ello.

Xavier Woods: Fui a ver a Big E y está de buen humor. Un tipo increíble y más que orgulloso de llamarlo mi hermano.

Becky Lynch: Uno de los mejores humanos del mundo. Espero que hayas mantenido en secreto que tienes poderes curativos. Pensando en ti.

Matt Cardona: ¡Los mejores deseos!

Mick Foley: Acabo de enterarme de Big E. Digo activamente mis oraciones. Deseando, esperando y rezando por una recuperación total y completa para este hombre increíble.

Johnny Gargano: Mis mejores deseos y pronta recuperación, hombre!

Bobby Lashley: Mejórate pronto, E.

Rusev: Pronta recuperación.

Alexa Bliss: Esperanza de una pronta recuperación

Natalya: Te queremos mucho, Big E. Te tengo en mis oraciones. Todos te respaldamos. Eres uno de los seres humanos más duros que conozco.

Sasha Banks: Te queremos Big E.

Karrion Kross: Sé que estás literalmente compuesto de vibraciones positivas y rayos gamma, pero de todos modos te enviaré más para que te recuperes rápidamente, hermano.

Ricky Starks: Pensando en ti, hombre.