Dana Brooke quiere exponer el Campeonato 24/7 ante Kanye West


Se desconoce cómo va a continuar reinando y cuándo tendrá su próxima defensa o contra quién pero en su reciente entrevista con NBC 5 Chicago le preguntaron por las celebridades con las que le gustaría luchar y exponer el título. 

Son varias pero Dana Brooke mencionó a dos: Kanye West y Oprah. Parece obvio que ambas quedan descartadas, aunque no sería poco interesante ver a ambas en la compañía McMahon, sea o no para un combate.

“Dado que ahora Kanye está como en medio de todo en este momento, creo que sería increíble mostrarle quién es la jefa, que las mujeres gobiernan el mundo. Así que me gustaría, ya sabes, defender este título contra, ya sabes, ‘Ye’, como se llama a sí mismo en estos días.

Oprah. Desde que era una niña, solía ver Oprah todo el tiempo. Habla sobre lo que yo hablo: el empoderamiento de las mujeres y mostrar que las mujeres pueden con todo. Así que sería genial, ya sabes, si ella me ganara el título 24/7 y yo, ya sabes, definitivamente capitalizarlo y recuperarlo de ella”.