Damian Priest sobre Triple H: «En un principio no entendí su consejo de ser yo mismo»


A diferencia de algunas superestrellas que, cuando suben al roster principal, pierden protagonismo en WWE, con Damian Priest fue todo lo contrario. 

Tuvo grandes combates y decente reinado como campeón de los Estados Unidos que terminó hace poco. 

A pesar de ello, el también excampeón norteamericano de NXT continúa siendo relevante en la empresa de los McMahon.

En una entrevista con ViBe & Wrestling, Damian Priest habló sobre Triple H y el consejo que le dio sobre ser si mismo

El luchador de raíces puertorriqueñas revela que tuvo problemas para comprender el mensaje de dicho consejo.

Me dijo: «Quiero ver a la persona que estoy viendo aquí en el ring. Cuando estás entre las cuerdas estás jugando el papel de un luchador, pero no quiero eso, quiero ver a alguien más. Cuando aprendas a ser tú mismo, tendrás una carrera increíble».

Cuando me dijo eso, no entendí porque pensé: ¿Cómo es eso? ¿Cómo me dices que no sé cómo ser yo mismo? Hasta que un día me di cuenta de lo que decía y entendí todo. 

No sé por qué, pero es difícil ser uno mismo frente a la cámara porque cambia la forma en que hablas, la forma en que caminas, todo, y llegó el día en que me relajé y comencé a disfrutar.