Chris Jericho cree que Kevin Owens es la mejor elección para Steve Austin


Kevin Owens y "Stone Cold" Steve Austin están preparados para enfrentarse en WrestleMania 38. El canadiense desafió al ex campeón de WWE en el último episodio de Monday Night Raw, reto que Austin no tardó en aceptar. Se espera que se produzca algún tipo de combate en el magno evento aunque, de momento, solo sabemos que el de Texas aparecerá como invitado especial en "The KO Show" durante WrestleMania Saturday. Es muy probable que se trate del punto de partida para una lucha entre ambos.

La presencia del WWE Hall of Famer en la edición de este año está siendo muy comentada. El último que se ha sumado a estos comentarios ha sido Chris Jericho, que recientemente fue invitado por Kurt Angle en "The Kurt Angle Show". La estrella de AEW conoce muy bien a Owens y Austin. Durante la entrevista explicó por qué cree que Owens es el rival ideal para "Stone Cold. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de Fightful y WrestlingNews.co:

Sobre por qué cree que Kevin Owens es el rival ideal para "Stone Cold" Steve Austin

"Es el más adecuado para el trabajo. Es uno de los únicos tipos para el trabajo porque, en primer lugar, si Steve vuelve, va a parecer un asesino. Va a estar tan grande y en forma, que no va a volver y estar allí con una camisa y pantalones cortos. Siempre me dijo: "Si vuelvo, no quiero volver como algo menos que antes. Si vuelvo, entrenaré tanto que no quiero volver sólo para uno". Tal vez quiera volver para dos, no sé, tal vez no vuelva en absoluto. Si lo hace, ¿con quién va a trabajar? Miras a los chicos de la lista, no va a trabajar con Brock porque no necesita que le golpeen la cabeza. Nadie quiere ver eso. No va a trabajar con Goldberg porque no quieres poner a esos tipos de la misma generación ahí fuera. Yo no lo haría... trabajo con otros tipos porque recuerdo cuando Matt Hardy llegó. 'No necesitamos ver un combate de Jericho contra Matt Hardy. No necesitamos ver un Jericho vs. Christian'. Ya los hemos visto. Necesitamos ver a Matt Hardy y Sammy, Jericho y Kingston.

Si Steve entra, el mejor tipo para el trabajo es Kevin Owens porque Kevin lo venderá en el micrófono, él puede ir cara a cara con Steve. Él tiene ese punto de comedia que tambié posee Steve y probablemente él pueda usar eso a su favor, porque Kevin lo venderá perfectamente. No puedes hacer eso con Roman Reigns. Kevin será capaz de trabajar con Steve exactamente de la manera que Steve necesita y puede trabajar, que es lo fundamental. Así es Kevin Owens. Puede hacer algunos vuelos y volteretas, pero si le preguntas, probablemente prefiera golpear y patear en la esquina y ese es todo el plan ofensivo de Steve. Creo que es una gran idea y me encantaría que ocurriera. Kevin ha estado usando (el Stunner) durante un tiempo porque Steve se lo ha permitido. Ahí tienes tu historia. Si quieres una historia realista, la tienes ahí".

Jericho explicó que tuvo que convencer a Vince McMahon para que le dejara poner over a John Cena al principio de su carrera

"Llamé a Vince una noche cuando Cena estaba empezando, en nuestro primer PPV y le dije, 'Vince, tienes que dejarme poner over a este tipo'. Me dijo: '¿Por qué? No significa nada'. Le dije: 'Podría significar algo, pero si lo pones en este gran PPV y yo gano, entonces ¿qué sentido tiene?' porque acababa de hacer un gran combate contigo, Kurt, y fue genial, y le ganaste como debías. Pero si seguimos ganándole, no importa.

Así que hizo un gran trabajo con Kurt, y Kurt le ganó. Hará un gran trabajo conmigo. ¿Y qué pasa si me gana? Oh, Dios mío, está empezando a subir. Así que nunca se trató de, tengo que ganar o tengo que hacer esto, era lo mejor para el espectáculo, y lo mejor para el combate. Como tenía una opinión y nunca me preocupé por expresarla, provocó malestar al principio, pero luego eso me hizo ganar respeto al final".

Chris Jericho ha sido noticia recientemente, cuando en el último episodio de AEW Dynamite atacó a sus compañeros del stable "The Inner Circle", para terminar abandonándolos y formar la "Jericho Appreciation Society", que incluye a Daniel García, 2.0 (Matt Lee y Jeff Parker) y Jake Hager.