Bryan Danielson tiene una condición para luchar en NJPW


En numerosas ocasiones, Bryan Danielson ha expresado interés en volver a NJPW. La última vez que luchó en esta compañía fue en 2004. No en Japón pues en 2009 luchaba en Pro Wrestling NOAH. 

No obstante, la estrella de AEW tiene una condición, como da a conocer en Wrestling Observer Radio. Quiere vivir la experiencia New Japan al máximo y que los fanáticos animen.

“Realmente quiero ir a New Japan, pero tampoco quiero hacerlo hasta que los fanáticos puedan animar. Aunque tal y como veo la lucha libre, todavía me divertiría si fueran solo aplausos. Soy una de las pocas personas que disfrutó de la lucha libre en el Performance Center sin nadie.

Disfruto luchando en el Thunder Dome. Tiendo a encontrarme disfrutando de la lucha libre en cualquier ambiente. De lo que quiero en mi experiencia en New Japan. Me gustaría que la gente pudiera animar.

Con suerte, no sucederá nada cuando las cosas vuelvan a la normalidad o algo así, no solo por mi carrera en la lucha libre profesional, sino por la salud de todo el mundo. Realmente me gustaría esperar eso. Alguien me trajo esta idea de mí, (Jon) Moxley y otras dos personas”.