Bryan Danielson habla sobre su regreso en WrestleMania 34
Allá por 2014, Bryan Danielson era una de las superestrellas de WWE más importantes del momento gracias al ‘Yes Movement’, que le llevó directamente al evento central de WrestleMania XXX para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE ante Randy Orton y Batista. Sin embargo, poco tiempo después comenzó a encadenar una serie de lesiones que finalmente le obligaron a retirarse en 2016.
Finalmente, tras una gran insistencia, Bryan logró regresar al ring en WrestleMania 34, donde formó equipo junto a Shane McMahon para enfrentarse a Sami Zayn y Kevin Owens.
Ahora mientras hablaba con el Wrestling Observer, reveló que estaba tan feliz por poder regresar al ring que no le importaba el contexto en el que iba a ocurrir.
Poder volver fue una alegría, que no me preocupé por nada de eso. Honestamente, no es que no me importara, me importaba, quería que las cosas tuvieran sentido. Cuando las cosas aparecen en tu cerebro de ‘Desearía que fuera esto o podría ser mejor si fuera esto’.
Realmente encuentro que es contraproducente para mí, especialmente en esta industria y en situaciones en las que no tienes la capacidad de cambiarlas.
Podría haber tenido un poco de eso, pero también pude estar en el ring con Kevin Owens y Sami Zayn. Eso fue genial para mí. Esos dos chicos, especialmente Sami, habían sido muy buenos amigos durante mucho tiempo.
¿Fue lo mejor que pudo haber sido? No. Mirando hacia atrás, sería fácil decir que podríamos haber hecho un mejor trabajo con todo eso, eventualmente terminé volviéndome heel seis meses después, tal vez menos.
Ni siquiera estaba pensando en la historia. Tal vez eso era parte del problema. Estaba tan feliz de haber regresado que estaba satisfecho con cualquier cosa.
0 Comentarios