Brock Lesnar reconoce no ser un gran fan de la televisión
Brock Lesnar está en estado de gracia. En su etapa actual de WWE, bajo su personaje de cowboy, está disfrutando como nunca y se dispone a luchar en uno de los combates de WrestleMania más promocionados de los últimos años: el Winner Takes All contra Roman Reigns.
Recientemente, The Beast fue entrevistado para el podcast The Michael Kay Show, donde reveló que no es un gran fan de la televisión. Lesnar admitió que ocasionalmente ve alguna serie, como Seinfeld o Friends, pero no es partidario de ver regularmente la televisión y los deportes en general.
"No soy un gran aficionado a la televisión", reconoció Brock Lesnar. "Nunca lo he sido. Sinceramente, no lo hice, no sintonicé toda la Super Bowl, no vi el espectáculo del medio tiempo, y después lo vi al completo en Youtube. Pero nunca pongo ese tipo de espectáculos, como no veo UFC. Incluso cuando estaba compitiendo, volvería a ver algunas de mis luchas, pero nunca, me senté para mirar un espectáculo entero. Puedo decir honestamente que tal vez haya alquilado una media docena de Pay-Per-Views".
Brock Lesnar realizó su última aparición en televisión en el último episodio de Friday Night SmackDown. Trató de hacer salir al escenario a Roman Reigns, pero recibió la visita de Paul Heyman. Brock Lesnar decidió ir a por Heyman, quien logró escapar mediante un coche. Está previsto que la próxima semana, en el show azul de WWE, Roman Reigns y Brock Lesnar tengan un nuevo careo.
0 Comentarios