Big E tenía previsto luchar al concluir WWE SmackDown


Durante la edición de anoche de SmackDown, Big E unió fuerzas a Kofi Kingston para luchar contra Sheamus y Ridge Holland, quienes presentaron a su nuevo compañero, Butch (Pete Dunne). 

El anterior Campeón WWE no pudo acabar el combate debido a un accidente que le provocó una lesión en el cuello. Holland le aplicó un súplex alemán de estómago contra estómago y cayó sobre su cabeza, rompiéndose el cuello, como él mismo confirmó después del programa. 

Horas después, el propio luchador dio una actualización de su estado, indicando que una cirugía no es requerida, dado que no sufrió ningún daño en su médula espinal o ligamento.

Más allá de que la recuperación de Big E es lo prioritario en este momento, el luchador tenía previsto formar parte de un combate no televisado una vez que concluyera la transmisión de SmackDown. 

Allí iba a formar equipo con Drew McIntyre y Kofi Kingston para enfrentarse contra Sami Zayn, Happy Corbin y Madcap Moss, pero evidentemente el plan fue cambiado por razones obvias.

Fightful Select informó este sábado que la lucha no televisada que se llevó a cabo una vez que concluó WWE SmackDown fue la de Drew McIntyre vs. Austin Theory.

«Big E estaba programado para el combate no televisado posterior al espectáculo con Drew McIntyre y Kofi Kingston contra Sami Zayn, Happy Corbin y Madcap Moss. El encuentro se cambió a Drew McIntyre vs. Austin Theory.»