Bianca Belair envía un mensaje a Becky Lynch tras lesionarla
Becky Lynch no pudo estar en el Raw de anoche después de lesionarse durante el fin de semana en un evento no televisado en Allentown mientras defendía el Campeonato Femenil de la marca roja ante Bianca Belair y Rhea Ripley.
«The EST of WWE» la golpeó accidentalmente en la garganta y le fracturó la laringe. «Big Time Becks» ha confirmado que se encuentra bien y que nada le impedirá defender el título también en WrestleMania 38. Ante esta actualización, su oponente en el magno evento le envió un mensaje.
Bien, ahora REALMENTE lo estás haciendo, Becky… Estás interpretando muy bien el papel de víctima. Haz lo que tengas que hacer para dormir bien esta noche. POR FAVOR, duerme tus 8 horas y come TODA la sopa de fideos que necesites cada día para recuperarte y prepararte para WrestleMania. No quiero excusas.
Con las palabras de la Campeona Raw podemos confirmar que el combate de ambas el mes que viene no corre peligro. Continuando con las redes sociales de la contendiente, ya le había enviado un mensaje a su rival cuando esta dio a conocer que no estaría en el programa.
Vaya… ¡¿realmente publicaste esto?! Es algo sobre las personas que se toman fotos en el hospital… Alguien te tenía que cerrar la boca. Habla menos. ¡Haz más! Recupérate pronto. Nos vemos en WrestleMania.
0 Comentarios