AEW y DDT Pro Wrestling anuncian un acuerdo de colaboración


All Elite Wrestling y DDT Pro Wrestling han llegado a un acuerdo de colaboración. 

El encargado de realizar el anuncio ha sido el luchador Christopher Daniels, quien a través de un vídeo emitido en el show del 25 aniversario de DDT, ha asegurado que el acuerdo implicará que los mejores talentos de DDT viajen a los Estados Unidos para luchar en los shows de AEW.

"Soy Christopher Daniels y soy el vicepresidente de Relaciones de Talento de All Elite Wrestling. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a DDT por su 25 aniversario", comentó Daniels en el vídeo. 

"También me gustaría anunciar que AEW y DDT han llegado a un acuerdo para llevar a los luchadores de DDT a los Estados Unidos. 

Yo, por mi parte, estoy deseando presentar a los mejores talentos de DDT a la afición de la lucha libre estadounidense".