A Chris Jericho no le gustó el primer WrestleMania en el que participó


El ex Campeón Mundial AEW apareció recientemente en The Kurt Angle Show para hablar sobre varias cosas, incluido el combate de triple amenaza en WrestleMania 2000, del cual el propio Angle también formó parte. Le Champion le dijo a su antiguo rival que no le gustó dicho encuentro porque no le veía sentido.

“Fue un encuentro de triple amenaza y quien ganó la primera caída ganó el primer título, quien ganó la segunda caída ganó el segundo cinturón. Kurt estaba en la posición poco envidiable de perder sus dos títulos sin ser inmovilizado. Derroté a Chris Benoit por uno, él me derrotó a mí por el otro. Él ganó la Intercontinental y yo gané el Europeo. Chris ganó primero y yo gané segundo. No tenía sentido. ¿Por qué se decidiría primero el Campeonato Intercontinental, que era un famoso cinturón legendario, y segundo el título europeo, que no es tan alto?

“Recuerdo haber ido a Pat Patterson y decirle: ‘Deberíamos cambiar el orden de quién gana primero o quién gana los títulos. Si quieres que gane el último, ponme el título intercontinental a mí y el europeo a Chris. Si quieres que siga igual, haz que gane el Europeo primero. No estaba tratando de hacer política por el Campeonato Intercontinental, aunque se vería de esa manera. Yo estaba como, ‘No puedo hablar con Vince sobre esto porque va a pensar que estoy tratando de hacer política para el Campeonato Intercontinental’.

“Fui a hablar con Pat porque es inteligente sobre lo que está pasando. ‘Ah, no importa. Es lo que Vince quiere hacer, no vale la pena luchar por eso. De todos modos, ninguno de nosotros tenía ningún poder en ese momento, así que simplemente lo hice. Recuerdo haber pensado, ‘¡no tiene sentido!’

“Teniendo en cuenta que éramos nosotros tres y todos los grandes encuentros que tuvimos juntos, recuerdo haber pensado que uno no salió como yo quería. Tal vez solo fui yo, ni siquiera creo que lo volviera a ver, tal vez la multitud no estaba demasiado buena, pero algo al respecto, simplemente no me sentí trabajado”.