X-Pac: No le interesé a WWE para el Royal Rumble


Jim Ross se mostró bastante feliz de volver retornar al cuadrilátero, sobre todo porque está en una muy buena forma física y pidió verlo luchar en AEW dado que no apareció en el Royal Rumble 2022. 

Respecto a su regreso a los encordados, Waltman le dio una entrevista a Justin Barrasso de Sports Illustrated y esto dijo cuando le preguntaron por qué no apareció en el Royal Rumble:

En cuanto al Royal Rumble, le avisé a WWE que estaría listo si me querían. No era que estuviera haciendo campaña activamente por ello, no, yo no iba a hacer eso. Pero les hice saber y supongo que no estaban interesados en mí.

Estas fueron otras declaraciones interesantes de X-Pac, quien actualmente tiene 49 años:

Quiero retirarme bajo mis propios términos. Mis últimas luchas estuvieron muy lejos de mis grandes éxitos en el ring. Todo eran luchas de nostalgia. Esto va a ser diferente. Quiero hacerlo mientras pueda. He trabajado en mi cuerpo y he resuelto muchos de mis problemas de salud.

Mi rodilla derecha fue algo con lo que luché durante años, pero me operé y ahora me siento muy bien. Estoy motivado, estoy feliz y tengo hambre. Esto es holístico. Es más que tener mi cuerpo en buena forma otra vez. Soy lúcido. Esta es una oportunidad para tocar algunas canciones del nuevo álbum. Hay muchas cosas que quiero demostrarles a las personas que han creído en mí durante mucho tiempo.