WWE quiere que WrestleMania 39 sea la edición más grande de la historia


Aunque según publica hoy Dave Meltzer dentro del Wrestling Observer Newsletter, la grandeza de WrestleMania 38 quedaría superada en 2023 por la de WrestleMania 39, magno evento que pretende albergar dos luchas mediáticamente superiores. 

Lo último que se dijo es que Lesnar retando a Roman Reigns iba a estelarizar el show del 3 de abril. El plan era que Rousey retara a Charlotte Flair por el título femenil de SnackDown. Se cree que será en el show de la noche del sábado, pero no es oficial. 

La idea es que conduzca a la mayor WrestleMania de la historia en 2023 en el SoFi Stadium en Inglewood, California, con Reigns vs. The Rock y Becky Lynch vs. Rousey

Por supuesto, pueden pasar un millón de cosas hasta entonces, y con el calendario de Dwayne Johnson, tal vez no sea posible. Y dado que las cosas cambian constantemente en WWE, un millón de cosas podrían pasar respecto a Rousey o Lynch en un año. 

Pero el acuerdo actual de Rousey con WWE, en este momento, es que sea una habitual de la marca SmackDown, y que forme parte regularmente de WWE al menos hasta la WrestleMania de 2023, si no más.