WWE habría editado el segmento entre Charlotte Flair y Ronda Rousey del próximo SmackDown


El siguiente SmackDown, el que precede al evento de Elimination Chamber en Arabia Saudi, fue grabado anteriormente porque era imposible transmitirlo en directo. Durante estas grabaciones, varios fanáticos presenciaron los eventos que sucederían. Entre estos, el segmento final entre Ronda Rousey y Naomi frente a Charlotte Flair y Sonya Deville acabó de una forma desastrosa. Por este motivo, WWE habría tomado cartas en el asunto.

Según una información de Dave Meltzer, el segmento de firma de contrato entre Ronda y Charlotte sería editado por el spot mal ejecutado entre ambas. En la grabación que se pudo ver de un fan que estuvo presente, Ronda intentaría estampar la cabeza de Charlotte con la mesa, pero la campeona vendió muy mal el movimiento, cayendo de forma ortodoxa. Esto provocó varias reacciones entre la indignación y el cachonde0 en redes sociales hacía la luchadora y a WWE por el botch.

Charlotte lleva bastante tiempo siendo señalada por fanáticos por no vender ciertos movimientos ya sea en segmentos o en combates. El último segmento producido ha agravado bastante estas críticas y cada vez que aparece en televisión es puesta en duda sobre su posición en WWE. A pesar de todo, todo sigue adelante y los planes continúan a pesar de los incidentes que pueda tener Charlotte en el cuadrilátero. El próximo sábado 19 de febrero hará equipo con Sonya Deville para enfrentarse a Ronda Rousey y Naomi en el próximo PLE, Elimination Chamber.

Los accidentes y los fallos de guion son muy habituales en WWE. En esta ocasión, al ser un show pregrabado, se filtra más rápido lo más importante o los puntos más negativos de dicho evento, puesto que es al final lo que genera más interacciones en redes sociales. Sin embargo, eso no impide que WWE siga adelante con lo establecido y que las chicas tengan su combate en Arabia Saudí.