WWE habló con Ronda Rousey en Raw sobre su cambio de actitud
Ronda Rousey se enfrentará a Charlotte Flair en WrestleMania 38. Regresó a WWE en Royal Rumble, realizando su aparición sorpresa en la batalla real de mujeres. Ganó la lucha y se mostró con una actitud desafiante y distante, algo que ha generado conversaciones entre bastidores en los últimos días.
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, reveló en su último programa de radio que varios dirigentes de WWE tuvieron una conversación con Ronda Rousey después del último episodio de Monday Night Raw, emitido el 31 de enero en USA Network. Rowdy apareció con la misma actitud y terminó lanzando por los suelos a Becky Lynch. Algunas personas la notaron distante hacia el público y eso es algo que WWE quería corregir.
"Se mostró molesta al volver, y creo que esa no era una buena actitud, sobre todo porque se la presenta como una babyface", comentó Meltzer. "La gente, cuando la vio, dijo: 'Oh, Dios mío, se está convirtiendo en una heel', y fue como: 'No, eso es sólo Ronda'. Entonces tuvieron que hablar con ella para que hiciera las cosas sin mala intención hacia los espectadores".
"Sé que la gente habló con ella sobre ciertas cosas. Le explicaron que tenía que dejarlo pasar porque, si vas a estar malhumorada por eso... no se supone que seas una heel y si estás enfadada con los fans no vas a ser una buena babyface", continuó explicando Meltzer, en relación al hecho de que Rousey se marchara de WWE con el público en su contra durante la lucha de WrestleMania 35.
Ronda Rousey reapareció en Friday Night SmackDown y mostró otra actitud de cara a los espectadores. Nada más entrar en el ring, les dedicó una sonrisa, una reacción muy bien respondida por parte de la afición. Posteriormente, anunció su intención de luchar contra Charlotte Flair por el Campeonato de mujeres de SmackDown en WrestleMania.
0 Comentarios