WWE estaría interesada en contratar a Jon Moxley, Dean Ambrose este 2022


Según el más reciente informe de Billi Bhatti de The Dirty Sheets, WWE presionaron por el luchador de AEW posiblemente con la intención de arreglar sus conflictos con Moxley, a quien su actual contrato con la compañía de Tony Khan vence dentro de 4 meses. WWE está interesado en traerlo de regreso a las filas de la empresa y que tenga una larga rivalidad con el jefe tribial.

De igual forma, Bhatti señala que Tony Khan no estaría dispuesto a ofrecerle a Moxley en la renovación los 5 millones de dólares anuales que está recibiendo en la actualidad, superando en ganancias a Jericho, Kenny Omega y Cody Rhodes, solo igualado por CM Punk. Es posible que All Elite Wrestling le pueda ofrecer un sueldo anual de 3 millones de dólares a Moxley, pero WWE podría igual esta oferta.

Nos queda ver que ocurre en el futuro, pero Moxley ha dejado claro en su nuevo libro, todo lo que no le gusta de WWE, y ha dejado claro que no solo le importa el dinero. Los mantendremos informados ante cualquier actualización.