WWE cuenta con varias luchadoras para la sorpresa de Elimination Chamber
WWE anunció esta semana que Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Doudrop, Nikki A.S.H y una luchadora por confirmar se enfrentarán en la estructura de acero de Elimination Chamber para determinar la aspirante al título de mujeres de Raw en WrestleMania 38.
En as últimas horas se ha especulado sobre la participante sorpresa y se han puesto algunos nombres sobre la mesa acerca de su identidad. En esta noticia traemos la última información sobre qué luchadora de WWE podría ocupar ese puesto.
Asuka fue una de las luchadoras de WWE que pudo aparecer en la batalla real de Royal Rumble. Sin embargo, WWE no consideró que la japonesa estuviera físicamente preparada, según informó Sean Ross Sapp de Fightful. Asuka disputó su último combate en WWE Money in the Bank 2021, en julio del año pasado. Se ausentó en televisión para someterse a una reconstrucción dental, aunque después también se le vio con un cabestrillo en una foto publicada por ella misma en las redes sociales. Se desconoce si su tiempo de baja ha terminado, aunque algunos medios aseguraban que ya estaba recuperada.
Lacey Evans es otra de las luchadoras que asomaban la cabeza como posibles participantes sorpresa de Royal Rumble. Fue madre por segunda vez en octubre de 2020 y, desde entonces, ha estado entrenando para recuperar el estado físico óptimo. A finales de diciembre, mediante una publicación en Instagram, insinuó que su regreso a WWE estaba cerca. Evans no es ajena a este tipo de escenarios ya que en 2019 disputó un combate contra Natalya en Crown Jewel.
Bayley está más cerca de su recuperación. Se especulaba con su regreso en Royal Rumble, pero en julio de 2021 se desgarró el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas y su recuperación estaba prevista para marzo o abril. Ella ha dejado entrever la posibilidad de regresar antes de lo previsto mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter.
Alexa Bliss es otra de las que ha sonado con más fuerza en las últimas horas. Ha protagonizado una serie de segmentos con un psicólogo en las últimas semanas. Se reveló que WWE grabó 9 segmentos de ese tipo, pero han estado duplicando contenido en las últimas semanas por lo que su transformación podría estar lista de cara a Elimination Chamber.
También se ha especulado con dos nombres más, pero es poco probable que sean la participante sorpresa de Elimination Chamber. Hablamos de Paige y Sasha Banks. La primera, sigue retirada por problemas graves en la espalda. The Boss no está al 100% pese haber luchado en Royal Rumble. Su cartucho ya se quemó en el evento de enero y pertenece a SmackDown, por lo que es poco probable que sea la escogida, pese a su experiencia en Arabia Saudí.
WWE Elimination Chamber 2022 tendrá lugar el sábado 19 de febrero desde el Jeddah Super Dome en el estado de Arabia Saudí. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo dentro del recinto, o bien a través de WWE Network (Peacock en Estados Unidos) y pague-por-ver. A continuación, la cartelera actualizada del show hasta la fecha.
0 Comentarios