Vince McMahon y Nick Khan se disculparon con Mickie James


La ahora luchadora de IMPACT, donde es Campeona de las Knockouts, profundizó en este suceso en su reciente entrevista con SportsKeeda Wrestling. Dio a conocer que tanto Vince McMahon como Nick Khan se disculparon con ella.

“Múltiples disculpas. Creo que mucha gente dice: ‘bueno, fuiste negativa’. Y yo estaba como: ‘bueno, hay una diferencia entre la negatividad y la honestidad en el sentido de que no siento que haya sido vengativa ni nada de eso’. Porque hablé personalmente con Vince por teléfono el día que sucedió. Me llamó y tuvimos una conversación. Vuelvo atrás y recuerdo ese día en mi cabeza tantas veces. Había perdido llamadas de Johnny Ace, de Hunter, de Stephanie, y todos me habían enviado mensajes. Y yo también estaba en medio de una sesión de fotos cuando todo esto cuando la cosa se volvió viral.

Me tomé un descanso de la sesión y veo todas estas llamadas y mi teléfono está explotando. Me di cuenta de lo que había sucedido y dije: ‘Oh, Dios, tuvo mucha más atención de la que pensé que iba a tener’. Nick Khan se me acercó en el show y se disculpó. Ni siquiera sé si él era parte de, creo que era parte de la compañía. Pero no lo había conocido ni sabía quién era en ese momento porque eran los primeros días de transición. Pero incluso él se disculpó conmigo en la televisión: ‘Esto nunca debería haber sucedido’. Estoy de acuerdo en que nunca debería haber sucedido. No debería haber sucedido hace 10 años y ahora nunca volverá a suceder.