Vince McMahon le dijo a Nia Jax que deberían agradecerle por lastimar a Becky Lynch


En una aparición reciente en The Sessions con Renee Paquette, Nia habló sobre la noche en que le rompió la cara a Becky. Jax ni siquiera pensó que era Big Time Becks. 

Nia pensó que estaba golpeando a Lana. Nia afirma que fue una casualidad y que a Vince McMahon le encantó.

“SMACKDOWN ESTABA INVADIENDO RAW. EL PRODUCTOR DE ESA LUCHA, NO DARÁ NOMBRES, BÁSICAMENTE DIJO: ‘ESTO DEBE PARECER REAL’. DI LO SIENTO MÁS TARDE’. TODOS DIJIMOS, ‘GENIAL. VAMOS. VAMOS A DIVERTIRNOS’. SIENDO LA PERSONA MÁS GRANDE, SIENTO QUE LA GENTE DICE: ‘OH, PODEMOS GOLPEARLA, ESTARÁ BIEN’, LO CUAL ES CIERTO. EN SU MAYOR PARTE, ME LAMENTO Y DIGO: ‘COMO SEA, ESTOY BIEN’. 

JUSTO CUANDO INVADIERON, SIENTO QUE TODOS ME PERSIGUIERON, LO CUAL ESTÁ BIEN, PERO ME ESTABAN CLAVANDO EN LA NUCA. . ‘ESTÁ BIEN, LO ENTIENDO’. FINALMENTE, ENCONTRÉ A TRIN [NAOMI], LA AMO, Y DIJE: ‘HERMANA, SENTÉMONOS EN LA ESQUINA’, SOLO HABLANDO MIERDA EN LA ESQUINA. SIGO RECIBIENDO PUÑETAZOS EN LA NUCA. 

‘DIOS MÍO’. ME DOY LA VUELTA Y VOY A DESPEJAR A LA PERSONA, MI PUÑO NO ESTABA CERRADO, NO LE DI UN PUÑETAZO, PERO CONECTÉ. NO ME DI CUENTA DE QUE ERA BECKY, PENSÉ QUE ERA LANA. HICE ESO, NO ME DI CUENTA DE QUE PASÓ ALGO. REGRESÉ A TRIN, SEGUIMOS, MIRO A MI ALREDEDOR Y DIGO: ‘HAY SANGRE POR TODAS PARTES. OH, MIERDA, BECKY ESTÁ FUERA’. PASAMOS POR EL SEGMENTO, TODO SUCEDE, Y YO DIGO: ‘MIERDA, ¿ERA YO?’ VE DETRÁS DEL ESCENARIO, LA LLEVARON AL MÉDICO DE INMEDIATO Y ESTOY PREOCUPADO POR ELLA. TAMBIÉN ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PORQUE SON LENTOS PARA REPRODUCIRLO, KEVIN LE ENVÍA LA REPETICIÓN A VINCE EN GORILLA. SE ESTÁ REPRODUCIENDO LENTO Y ESTÁN CORTANDO EN TODOS LOS ÁNGULOS. “ESTOY TAN JODIDA”. VOY A VERLA Y, POR SUPUESTO, EL MÉDICO DICE: “TODOS AFUERA, DENLE ESPACIO”.

ME ACERCO A VINCE Y LE DIGO: ‘LO SIENTO MUCHO’. SE ESTÁ RIENDO. ME ALEJO, LE ENVÍO UN MENSAJE DE TEXTO A BECKY Y ME ASEGURO DE QUE ESTÉ BIEN. SOLO FASTIDIÁNDOLA. POR SUPUESTO, BECKY DICE: “ESTOY BIEN”. ANTES DE SURVIVOR SERIES, TENÍA ESTE CORTE EN EL NUDILLO, NO SÉ SI FUE POR EL GOLPE. LE ENVIÉ UN MENSAJE DE TEXTO A [EL CHICO DE LAS REDES SOCIALES DE LA WWE] MICKIE Y ME DIJO: ‘ESTÁS RECIBIENDO TANTA MIERDA EN LÍNEA’. ‘¿DEBERÍA IR CON ESO?’ ‘SOLO CORRE CON ESO’. ENVIÉ UN TWEET, ALGO ESTÚPIDO. COMO, ‘¿ALGUIEN PREGUNTA CÓMO ESTÁ MI MANO?’ POR SUPUESTO, INTERNET SE INCENDIÓ Y ME ODIABA A MUERTE. ESA NOCHE DE SURVIVOR SERIES, SE SUPONÍA QUE ALGUIEN MÁS IRÍA, PERO VINCE RECORDÓ CUÁNTO ME ODIABA INTERNET QUE CAMBIÓ EL FINAL PORQUE QUERÍA EL CALOR. CUANDO LLEGÓ MI MÚSICA, LA MULTITUD ME ESTABA ABUCHEANDO, ERA UNA LOCURA. VINCE DIJO: ‘TODOS ESOS BABYFACES DEBERÍAN ESTAR AGRADECIÉNDOTE. TENEMOS UN TALÓN LEGÍTIMO VERDADERO AQUÍ. SAL AHÍ FUERA, SEÑALA ESE PUÑO Y SONRÍE’. A PARTIR DE ESE MOMENTO, SIMPLEMENTE INTERPRETÉ EL PAPEL”.