Velveteen Dream asegura que WWE no encontró pruebas para despedirlo


Velveteen Dream se hizo un nombre en NXT, donde se convirtió en una de sus principales estrellas gracias a su impresionante desarrollo de personaje y sus habilidades en el ring. Sin embargo, también fue objeto de controversia gracias a todas las acusaciones que se hicieron contra él. Parece que recientemente también hizo una interesante denuncia.

Su nombre fue objeto de mucha controversia y eso hizo que el hashtag #FireVelveteenDream fuera tendencia cada vez que salía en televisión. Debido a esto, fue liberado por la compañía el año pasado también, para alegría de los fans.

Mientras era entrevistado en Dishing Drama con Dana Wilkey, Velveteen Dream no dudó en comentar su paso por WWE y también todas sus acusaciones. Dream afirmó que WWE no quería que se defendiera de las acusaciones.

"Quería abordar el tema, pero WWE no quería ni tocarlo. Sentí que si iba a estar en la programación, en estos tiempos, tenía que al menos arrojar algún tipo de luz sobre ello. No tinía por qué entrar en detalles, pero definitivamente debía abordarlo. Porque tenía a ese tipo de público que siempre va a querer una respuesta".

En cuanto a las acusaciones en sí, las niega por completo. En concreto, el luchador culpa a Josh Fuller de haber acabado con su carrera. A continuación, Velveteen Dream añadió que WWE realizó una investigación sobre las acusaciones de que solicitaba sexo a menores, y el director de operaciones de la compañía, Paul Levesque, alias Triple H, no encontró nada que incriminara al luchador.

"Josh Fuller fue el que cuando decidió aparecer en las redes sociales con sus acusaciones, inició el hashtag 'Fire Velveteen Dream'. Él fue quien me costó la carrera. WWE no encontró nada que me incriminase. Incluso trataron volver a encontrarme un hueco en la programacion con una de sus principales estrellas".