Tyler Rust recuerda su despido de WWE: Fue un gran shock


También lo estaba haciendo bien en NXT antes de ver rescindido su contrato como integrante de Diamond Mine. 

De hecho, hablando recientemente en It’s My Wrestling Podcast reconocía que no estaba recibiendo más que buenas palabras por su trabajo antes de la triste noticia.

Sí, quiero decir, por supuesto que fue un gran shock, ya sabes. Todo lo que nos dijeron en ese momento no fue más que ideas extremadamente positivas de cualquiera que realizando NXT.

Todo fueron comentarios muy positivos de todos, realmente disfruté el trabajo que estaba haciendo, ellos disfrutaban el trabajo que estábamos haciendo Roddy (Roderick Strong) y yo. Obviamente, Malcolm es un portavoz increíble, Hideki era una fuerza a tener en cuenta.

Recuerdo que trabajé mucho con Fit Finlay en ese momento y él siempre estaba muy involucrado con las cosas de Diamond Mine que estábamos haciendo para tratar de darle más ese toque realista porque Finlay es increíble.

Siempre me decía que estaba haciendo el mejor trabajo que me había visto allí… Y luego, sí, dos semanas después, recibo la llamada de que me rescindieron el contrato y dije: ‘Bien, bueno, eso es inesperado’.