Triple H termina su contrato de talento con WWE en marzo de 2022


Durante las últimas horas se ha revelado información interesante sobre los contratos de talentos de WWE, sobre todo después de lo sucedido con Shane McMahon tras Royal Rumble. Brandon Thurston, periodista de Wrestlenomics, ha publicado un documento en el que se revelan detalles del contrato de Shane. El documento fue facilitado a los accionistas de la empresa en abril del 2021, firmado por Vince McMahon.

En el documento, se ha revelado que Triple H tiene un contrato como talento hasta marzo de 2022. Este contrato se renovará automáticamente, a menos que una de las partes (él o WWE) notifique lo contrario 90 días antes de la fecha de vencimiento. Eso significa que Triple H podría quedarse sin contrato de talento en marzo, lo cual significaría la pérdida de un sueldo de 1 millón de dólares al año.

"En virtud de este acuerdo, el Sr. Levesque tiene derecho a un pago mínimo anual garantizado de un millón de dólares, que la empresa tiene derecho a recuperar de todos los pagos realizados en virtud del acuerdo, incluida la remuneración por actuar en eventos en vivo y televisados y los derechos de autor por la mercancía vendida utilizando el nombre y/o la imagen del Sr. Levesque", escribe Vince McMahon en el comunicado.

Cabe recordar que Triple H sufrió un grave episodio cardíaco el año pasado, algo que lo ha mantenido fuera de su trabajo. Los fans se han preguntado si Triple H volvería para algún tipo de papel regular. En este momento, WWE no tiene planes para Triple H. Eso incluye a NXT. Según varias fuentes, el excampeón mundial sigue lidiando con problemas de salud y no se espera que haga su regreso al ring.